Queda apenas un dia para el gran partido y ya tiemblan las paredes de todas las facultades de la UAB.
Los técnicos de mantenimiento y los ingenieros jardinísticos llevan trabajando en estos momentos 32 horas sin un minuto de descanso, para que el Vila Stadium esté mañana a las 18:00 en sus mejores condiciones des de su inauguración.
Los dos grandes de la Liga se van a enfrentar en un partido marcado de antemano por una clara ventaja a los Ches, que saldran al campo frescos como una rosa. Por contra, el Olympique, ha sufrido algunos percales a la hora de encarar el partido.
La ya conocida huelga de controladores aéreos no va a permitir que los jugadores del Olympique se desplazen en avión directamente des de Nick Habanna, el famoso hotel de la ciudad de Barcelona dónde se alojarán la noche del jueves. Ese inconveniente obligará a los Sylloneros a desplazar-se en sus propios vehículos, más de 1.000 km hasta el estadio, lo que no les va a permitir respectar sus horas de descanso habituales.
El capitán de los Ches, Joshua, al enterarse de lo sucedido y al ser notificado de que los Sylloneros querían aplazar el partido, contactó con la Federación de Futbol Española para asegurar mediante altas cantidades de dólares la disputa del partido el mismo viernes.
Las declaraciones del capitán Che al respecto fueron claras y duras: "Me la sudan los del Olympique, igual que los de primero".
El capitán del Olympique, Alberto Muriel, aseguró que ante lo sucedido "No habrá perdón" y "Saldremos a cortar piernas". A Sergio García, el pichichi de los Sylloneros se le ha visto por la facultad rompiendo mesas en las ultimas horas.
A raíz de esta situación, se ha visto en el último entrenamiento del Olympique, algun que otro jugador enseñando una camiseta, que por lo que se comenta, será utilizada en el partido de mañana en la celebración de los goles.
La suerte está echada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario