Olympique de Sillón, después de los malos resultados de la pasada temporada, ha decidido hacerse con los servicios del entrenador de moda , Pep Joverdiola. Según fuentes cercanas al club, la fugaz adquisición de los servicios del joven entrenador viene dada por la necesidad de reforzar todas sus lineas, incluida la de cal.
El equipo sillonense está haciendo grandes esfuerzos para reforzar el equipo para la próxima campaña. Ayer presentó a Sergio Busquets, mediocentro con la selección española, del cuál tambíen ha hablado el nuevo entrenador del O.S : " He visto que ha superado las pruebas físicas del "pilla-pilla" extreme 2.0 y habla catañol. Sin duda alguna es un excelente fichaje".
Después de una larga estancia en Bruselas, donde Joverdiola ha podido reflexionar sobre su futuro y sobre aspectos existenciales de la vida, viene con las pilas cargadas para demostrar que el 4-4-2 está en horas bajas y pretende extender en el fútbol catalán el 0-11, ya que según palabras del nuevo entrenador: "el ataque es la mejor defensa".